Amarante Consulting & LucaNet, ¡por fin juntos!

¿Qué sucede cuando se unen la experiencia funcional con una solución tecnológica líder de mercado?

¡El día de hoy traemos muy buenas noticias! Y es que acabamos de iniciar nuestra nueva relación de partnership con Amarante Consulting. Aquí os presentamos a nuestro nuevo partner de la mano de José Luis Pérez, EPM Director en Amarante Consulting.

Buenos días José Luis, es un placer tenerte aquí con nosotros hoy. Cuéntanos, ¿quién es Amarante Consulting?

Buenos días, el placer es mío. Claro, Amarante Consulting nació en el 2013 partiendo de un conocimiento sólido en los procesos de consolidación y con el propósito de ayudar a sus clientes en las tareas propias de la digitalización de dichos procesos. Pero para lograr ese objetivo, en Amarante Consulting consideramos necesario complementar lo anterior con fabricantes de tecnología que sean capaces de traducir los requerimientos funcionales de nuestros clientes.

¿Cómo conocisteis a LucaNet y de qué manera llamó vuestra atención como fabricante de software?

Después de muchos años implementando proyectos con diferentes tecnologías, ha sido en este año 2021 cuando, por fin, Amarante Consulting tuvo la suerte de conocer el software de LucaNet. LucaNet nació en Berlín, con un motor alemán (y qué motores fabrican los alemanes ¡eh!), y es capaz de llegar a cualquier lugar del mundo, gracias a sus oficinas internacionales y sus partners, pero, sobre todo, a su filosofía:

“Hacer la vida más fácil a los responsables de finanzas.”

¿Qué tiene LucaNet para gustarle tanto a Amarante Consulting?

Pues muy sencillo, y es que tienen una filosofía muy similar, enfocada en la satisfacción del cliente, en hacerles la vida más fácil.

Desde Amarante Consulting pensamos que para que un proceso de consolidación o planificación financiera tenga éxito, se deben dar dos condiciones fundamentales:

  1. Disponer de una solución que te permita automatizar los procesos para que los usuarios del departamento financiero puedan generar más valor mediante el análisis de los resultados.
  2. Colaborar con un partner que tenga mucha experiencia en el proceso, que pueda recomendar las mejores prácticas, que entienda las necesidades del cliente y las sepa traducir a los parámetros necesarios de la solución tecnológica.

Y es por esto por lo que creemos que hoy es un buen día para todos los usuarios financieros que todavía no están trabajando con LucaNet. Porque ahora tienen la oportunidad de conocer este producto de la mano de un compañero de viaje, un viaje de transformación digital, que, simplemente, va a hacerles la vida más fácil.

¿Y cómo puede LucaNet hacerle la vida más fácil a los usuarios financieros?

Te lo explicaré en cuatro sencillos puntos.

  • Mediante la integración automática a prácticamente cualquier sistema (Y si no existe el conector, ¡LucaNet te lo construye!)
  • Mediante la definición de un flujo de trabajo ordenado, sencillo, estandarizado, de manera que el usuario no pierda tiempo buscando donde hacer las cosas.
  • Garantizando la seguridad del dato con el que trabajas. LucaNet no te permitirá avanzar en el flujo de trabajo si el balance no cuadra.
  • Mediante el trabajo en equipo. Sí, en equipo, porque LucaNet es una solución que no requiere conocimientos técnicos avanzados, de forma que el usuario financiero se puede involucrar con el partner desde el minuto uno, llegando a ser independiente en muy poco tiempo.

Leticia, LucaNet: Muchas gracias por tu tiempo José Luis. Es un placer contar con la experiencia de Amarante Consulting para llegar a miles de usuarios financieros y facilitar su trabajo día tras día.

José Luis, Amarante Consulting: Gracias a vosotros, será un placer ir de la mano de LucaNet en este camino.

Espero que todos estéis igual de contentos que nosotros, y que nos podamos conocer dentro de poco. Desde aquí, LucaNet y Amarante Consulting estamos deseando ser ese partnership que te hará la vida más fácil.

Todos los artículos del blog

Artículos relacionados

lucanet newsletter teaser
Novedades de LucaNet

Suscríbase a nuestra Newsletter mensual y manténgase actualizado de nuestras últimas publicaciones, noticias, eventos y ofertas.