LucaNet.Works 2019: el evento financiero del año

LucaNet está presente en España desde hace ya más de un año. Con un rápido progreso, ha conseguido posicionarse estratégicamente en el mercado de software para Financial Performance Management y convertirse en una marca reconocida. Además, el establecimiento de partnerships con importantes compañías, promueve y garantiza el incesante crecimiento del grupo.

Este importante desarrollo de la sede española de LucaNet nos ha llevado a querer realizar un encuentro exclusivo para todas aquellas personas interesadas en nuestra compañía y producto. Así, bajo el lema, “Desde el dato financiero hasta la información: consolidación, planificación y reporting financiero”, se llevó a cabo este especial evento con los objetivos de compartir nuestros conocimientos y éxitos, y celebrar la magnífica acogida del grupo alemán en España.

¿El resultado? Una sala repleta de expertos financieros con entusiasmo y ganas de conocer más sobre nuestra solución.

¿A quién dirigimos nuestro evento?

LucaNet.Works 2019, dirigido exclusivamente a profesionales de las finanzas, acogió tanto a importantes compañías como Digital Finance o PwC, como a algunos de nuestros partners españoles, entre ellos Sage, Atarrabi, CIS Consulting, Proficis Consultores y Doado Coach. Encantados de contar con su presencia para unificar esfuerzos y lograr los objetivos que juntos nos fijemos, desde LucaNet España agradecemos plenamente su colaboración.

Todos los asistentes tuvieron la posibilidad de realizar networking después de las ponencias y compartir su valiosa experiencia y conocimiento con relación a temas financieros de relevancia.

Vídeo LucaNet.Works 2019

Espacio del encuentro financiero

LucaNet.Works 2019 se realizó en la Cámara de Comercio Alemana de Madrid. ¿Casualidad? No lo creo. La Cámara de Comercio Alemana para España es una asociación empresarial sin ánimo de lucro que tiene como principales objetivos fomentar las relaciones económicas hispano-alemanas, así como representar los intereses de sus empresas asociadas. La Cámara Alemana (AHK Spanien) y LucaNet España colaboran desde hace varios meses. Desde entonces, esta entidad alemana ha acogido con los brazos abiertos a LucaNet y pensamos que sería el lugar ideal para llevar a cabo nuestra primera presentación pública oficial. Desde aquí le damos las gracias por su ayuda y dedicación.

LucaNet en el ambiente

Los colores de LucaNet - blue & berry - se dejaban ver por toda la sala. Nuestra marca no dejaba indiferentes las miradas de los asistentes, que ya venían con una idea sobre LucaNet muy positiva. Esta visión de LucaNet mejoró gracias a las fabulosas presentaciones de nuestro equipo: Pedro Mardomingo, Managing Director de LucaNet, habló sobre la planificación financiera y los beneficios de LucaNet en comparación con otras herramientas, como Excel, utilizadas para este fin; nuestra compañera Natacha Ruiz, Senior FI Consultat de LucaNet, explicó la importancia de una buena solución para mejorar el proceso de consolidación financiera y la reconciliación inter-company; por su parte, Christian Oehlen, FI Consultant de LucaNet, habló sobre el reporting financiero a través de diferentes normativas como la IFRS 16 o la nueva normativa europea sobre los informes ESEF.

Eventos futuros

Dada la buena acogida que tuvo LucaNet.Works 2019, desde LucaNet España queremos repetir la experiencia cada año, realizando un evento anual tanto en Madrid como en Barcelona y Valencia. Nuestro propósito es convertir este evento en un foro de alto valor añadido al cual asistan verdaderos expertos financieros. ¡Os esperamos!

LucaNet es una herramienta para Financial Performance Management que le permite automatizar todos sus procesos de consolidación, planificación y reporting financiero. Conozca más sobre nosotros:

Nuestra solución CPM

Todos los artículos del blog

Artículos relacionados

lucanet newsletter teaser
Novedades de LucaNet

Suscríbase a nuestra Newsletter mensual y manténgase actualizado de nuestras últimas publicaciones, noticias, eventos y ofertas.