LucaNet vuelve a ser premiado: Líder del mercado en la puntuación BARC FPM DACH 2022

Este año, por quinta vez consecutiva, LucaNet ha sido calificado como líder del mercado en la puntuación BARC para Financial Performance Management (FPM) en la región DACH (Alemania, Austria, Suiza) por el Centro de Investigación de Aplicaciones Empresariales (BARC), un instituto independiente de investigación y consultoría. 

Y no sin razón, porque creamos claridad en términos de finanzas. El software FPM de LucaNet simplifica el proceso de recopilación de datos financieros, consolidación y elaboración de informes, proporcionando la base perfecta para una preparación fiable de los estados financieros consolidados, una planificación financiera transparente y una elaboración de informes coherente. La rapidez de aplicación, la facilidad de uso y la máxima flexibilidad completan el conjunto. Estamos encantados de haber sido premiados una vez más con excelentes calificaciones en el BARC Score FPM DACH.

Cómo entrar en el BARC Score FPM DACH

El BARC Score FPM DACH examina el mercado de productos y carteras de FPM en la región DACH (Alemania, Austria y Suiza) y ayuda a los usuarios a seleccionar una solución de FPM adecuada para su empresa. Basándose en una serie de criterios diferentes, desde la arquitectura del software hasta las opiniones de los usuarios, los proveedores son evaluados en función de varios datos procedentes de diferentes encuestas de BARC e informes de analistas.

El requisito previo para la inclusión de un proveedor en el BARC Score FPM DACH es, además de un enfoque probado en la funcionalidad de gestión del rendimiento financiero, el cumplimiento de los criterios de planificación financiera, consolidación, planificación y previsión operativa, elaboración de informes y análisis. Además, hay que demostrar una facturación anual mínima de 20 millones de euros y un número significativo de implantaciones y ventas de licencias en la región DACH. 

Esto es lo que se cuenta en la puntuación BARC FPM DACH

La evaluación de los respectivos proveedores se basa en dos dimensiones: las "Portfolio Capabilities" (alcance funcional, arquitectura, integración, facilidad de uso para el usuario de la empresa) y la "Market Execution" (estrategia del producto, aspectos financieros, estrategia de ventas, etc.). La satisfacción de los usuarios con las herramientas de BI y planificación también desempeña un papel importante y se incluye en la evaluación de los estudios "The Planning Survey" y "The BI & Analytics Survey".

En el estudio de BARC "The Planning Survey", LucaNet obtuvo una excelente valoración de los clientes en cuanto a satisfacción de rendimiento, duración del proyecto y conexión de datos predefinidos.

Puede leer todos los demás detalles relevantes sobre la estructura y los resultados en la puntuación actual del BARC FPM DACH.

LEER EL INFORME DE BARC AHORA

Por eso también debería confiar en LucaNet

Esto es lo que puede hacer la solución FPM de LucaNet:

  • Elaboración de estados financieros consolidados, planificación financiera, análisis y elaboración de informes de datos financieros con sólo pulsar un botón 
  • Importación automática de datos desde sistemas fuente (SAP, DATEV, Microsoft Dynamics NAV, etc.) 
  • Opción basada en la web para la recogida de datos, incluida la conciliación entre empresas 
  • Software certificado (IDW PS 880) con reglas de validación integradas  
  • Lógica de planificación y reglas contables para la conciliación automática en un modelo de planificación integrado 

Puede encontrar más información sobre la cartera de productos de LucaNet en el resumen de soluciones.

SOFTWARE LUCANET

Todos los artículos del blog

Artículos relacionados

lucanet newsletter teaser
Novedades de LucaNet

Suscríbase a nuestra Newsletter mensual y manténgase actualizado de nuestras últimas publicaciones, noticias, eventos y ofertas.