BARC The Planning Survey 22: LucaNet como proveedor idóneo para la planificación financiera

¿Cree que ya es hora de dejar de crear su planificación basándose en infinitas tablas poco transparentes y propensas a errores, y está buscando la herramienta de planificación financiera adecuada?

En ese caso, seguramente también se haya preguntado cuál es la herramienta de planificación adecuada para su empresa y dónde puede empezar a buscar el software apropiado. Aquí está la respuesta: la encuesta recién publicada The Planing Survey 22 de la empresa de consultoría y analistas BARC. Los analistas de BARC identifican cada año los principales proveedores de soluciones de planificación financiera, resumiendo las experiencias de los usuarios y las usuarias en una información comparativa estructurada. Por ese motivo, el estudio hace que personas como usted tengan un argumento de pesol para decidir qué herramienta de planificación financiera es la adecuada.

El BARC The Planning Survey 22 se basa en los conocimientos de la encuesta más grande y completa del mundo para usuarios/as de software de planificación, la cual fue respondida por 1.325 personas desde noviembre de 2021 hasta febrero de 2022.

LucaNet consigue una posición excelente en la comparación de software

Con 20 posicionamientos a la cabeza y 34 primeros puestos en cuatro grupos de referencia, el software de LucaNet ha podido volver a demostrar este año que sus usuarios/as lo consideran una solución de autoservicio excelente en los ámbitos de la planificación, la elaboración de presupuestos, la elaboración de pronósticos y la consolidación.

En la encuesta BARC Planning Survey 22, LucaNet obtuvo el primer puesto en un total de ocho categorías dentro del grupo de comparación Global Vendors:

  • Project Success
  • Project Length
  • Predefined Connectors
  • Data Integration
  • Planning Content
  • Financial Consolidation
  • Functionality
  • Sales Experience

En el grupo de comparación Financial Planning & Consolidation-Focused Products, LucaNet logró seis posicionamientos a la cabeza y demuestra así su rendimiento en la comparación de software.

La apreciación de los usuarios y usuarias por las funcionalidades de nuestra herramienta de planificación también es evidente en el excelente Net Promoter Score (NPS) de 53, el cual documenta la gran satisfacción y lealtad de nuestros clientes y nuestras clientas. 87 por ciento de nuestros usuarios y nuestras usuarias nos recomendarían.

Esto es lo que una herramienta de planificación financiera debe ofrecer

Especialmente en tiempos de crisis económica, las empresas necesitan una planificación empresarial y financiera sólida y fiable. Esto requiere un software que haga posible una visión completa sobre todos los procesos de la empresa. Planificación, consolidación e informes bajo un mismo techo: así es la solución tecnológica y especializada para las empresas de éxito. Los usuarios y las usuarias del software de LucaNet confirman que esto solo es posible con una solución para Financial Performance Management.

La fórmula de éxito del software FPM: todos los procesos de gestión se agrupan en una base de datos, y todos los datos financieros se incluyen en un modelo de datos transparente. Así, los procesos de planificación en la empresa se llevan a cabo de forma transparente y fiable.

Además, los clientes del software de LucaNet enfatizan en la encuesta BARC el gran beneficio que suponen

  • la rápida implementación del software
  • la gran facilidad de manejo de la herramienta de planificación financiera
  • las funciones integradas todo en uno para la planificación, la creación de informes, así como
  • el soporte al cliente.

En forma para la planificación financiera

Por este motivo, LucaNet es un proveedor excelente para la planificación financiera

Gran aclamo para Project Success y Business Value

LucaNet alcanza resultados especialmente positivos como uno de los mejores proveedores para la planificación financiera en sus grupos comparativos en las áreas de éxito del proyecto, duración del proyecto y valor empresarial. En el trabajo diario, los usuarios y las usuarias se benefician además del alto grado de automatización y la alta transparencia en los datos. La recopilación de datos manual y laboriosa, así como las innecesarias correcciones de errores ya tienen un fin, lo que permite un flujo de trabajo eficiente en todos los niveles del proceso de planificación. Los datos se adoptan desde el sistema fuente sin errores y cada cifra puede comprobarse a nivel de la contabilización o del asiento.

Apueste usted también por LucaNet para la planificación financiera y el control

Deje de soñar con la planificación financiera perfecta. Obtenga una vista general de nuestras diversas soluciones sobre la planificación financiera y presupuesto y el control integrales. Con LucaNet podrá trabajar con mayor precisión, más eficiente y más rápido. Se beneficiará de datos válidos que podrá usar para tomar decisiones fundamentadas y dirigir a su empresa hacia un futuro seguro.

Descubra ya la herramienta de planificación de LucaNet:

SOFTWARE PARA PLANIFICACIÓN FINANCIERA

Sobre The Planning Survey 22

El estudio «The Planning Survey 22» fue realizado por BARC entre noviembre de 2021 y febrero de 2022. En esta encuesta participaron 1.325 usuarios de todo el mundo proporcionando información sobre herramientas de planificación dentro de la empresa sobre la base de unos criterios seleccionados.  El objetivo se componía de 19 proyectos del sector de softwares de planificación que eran valorados según 33 indicadores clave de rendimiento diferentes como beneficios de negocio, valor empresarial, éxito del proyecto, recomendación del producto, satisfacción del cliente, funcionalidad de la planificación y competitividad.

Más información en https://www.bi-survey.com

Todos los artículos del blog

Artículos relacionados

lucanet newsletter teaser
Novedades de LucaNet

Suscríbase a nuestra Newsletter mensual y manténgase actualizado de nuestras últimas publicaciones, noticias, eventos y ofertas.