El mejor software CPM: G2 nombra a LucaNet como líder del mercado para herramientas CPM

G2, plataforma líder en revisión de software, ha clasificado a LucaNet como líder del mercado en su clasificación de Verano 2020 para el mejor software de corporate performance management (CPM). A principios de 2020, LucaNet obtuvo el puesto de "Mejor desempeño" en la red competitiva de G2 para CPM y, a pesar de la crisis de Covid-19, la clasificación de LucaNet no ha cesado de mejorar.

En el verano de 2020, LucaNet encontró su lugar entre los principales proveedores de CPM del mundo en la red competitiva de software CPM de G2. Esta hazaña se debe a las altas calificaciones de satisfacción que LucaNet ha recibido de sus clientes.

Lea cómo LucaNet se convirtió en una de las mejores compañías de CPM y cómo una herramienta CPM impulsa su departamento de finanzas.

¿Qué es un software CPM?

Las soluciones CPM miden el desempeño financiero y comercial de las organizaciones. Las mejores herramientas CPM ayudan a las pequeñas, medianas y grandes compañías a rastrear los objetivos y procesos empresariales corporativos con la ayuda de los llamados KPI. Los KPI (o indicadores clave de rendimiento) son relevantes para la estrategia empresarial corporativa respectiva y abarcan diferentes categorías de métricas comerciales, como ...

  • Ganancias anuales
  • Costes por lead y por canal
  • Leads aceptados por ventaa

Comparando el mejor software CPM

LucaNet ha logrado su puesto como líder del mercado en una red altamente competitiva en menos de 6 meses. Las calificaciones de los clientes de LucaNet están dando como resultado una puntuación de 4.8 sobre 5. Por lo tanto, la solución de LucaNet aparece muy alta, en el top 10, en los resultados de búsqueda de G2.

G2 tiene como objetivo ofrecer revisiones imparciales para una variedad de software de alto rendimiento para facilitar el proceso de compra de tecnología empresarial. En consecuencia, la compra de los puestos en cualquiera de de sus calificaciones, clasificaciones o informes no están permitidas.

Con su sede en Chicago, G2 revoluciona la forma en que las empresas descubren, compran y administran software y servicios. Con varios millones de visitantes al mes, G2 ayuda a los compradores a leer reseñas imparciales y sin filtrar, así como a los vendedores a presentar su software o servicio frente a millones de compradores mensuales.

Cómo un software CPM ayuda a su departamento de finanzas

El software CPM de LucaNet para finanzas mejor calificado ofrece todo para sus equipo de finanzas. La consolidación financiera, la planificación financiera, los informes y la recopilación de datos son procesos propensos a errores que la herramienta de CPM de LucaNet para finanzas automatiza fácilmente y, por lo tanto, le ayuda a tomar las decisiones correctas para su empresa.

Solo el mejor software CPM para finanzas puede ayudar a su empresa a lograr los mejores resultados. Estos son tres de los beneficios más importantes de una herramienta de CPM según G2:

1. Fuente única de datos

Uno de los pasos más importantes para tomar decisiones eficientes y garantizar un informe y control sin errores garantizados es tener acceso a información bien estructurada. Sin embargo, si tiene información distribuida en varios sistemas y sus filiales usan una variedad de herramientas y software, entonces es necesario tener un depósito central para todos sus datos.

Tener una base de datos central, permitirá a sus equipos financieros dedicar menos tiempo a la recopilación de datos y más a utilizar el tiempo para analizarlos.

2. Armonización de procesos comerciales

Con un software CPM para finanzas, las empresas podrán garantizar que todos los departamentos tengan objetivos consistentes que estén alineados con los objetivos de la empresa en su conjunto. La armonización de los procesos comerciales se puede lograr de dos maneras diferentes, a saber, el enfoque top-down - de arriba hacia abajo -  y bottom-up - de abajo hacia arriba -, que se explican a continuación:

  1. Enfoque Top-down: los objetivos generales de la compañía se definen primero y posteriormente los departamentos, de manera separada, definen metas que están alineadas con las metas generales de la compañía.
  2. Enfoque Bottom-up: en contraste con el enfoque top-down, los datos operativos y financieros relevantes se derivan de los respectivos departamentos. Entonces, los datos recopilados se utilizan para consolidarse a nivel de empresa.

3. Planificación estratégica

Algunos proveedores de software CPM incluyen planificación estratégica en sus ofertas, lo que permite a las empresas crear e implementar planes comerciales a largo plazo. Esto no solo ayuda a establecer nuevas filiales en todo el mundo, sino que también puede ser fundamental para impulsar las decisiones de los inversores.

Los beneficios del mejor software CPM para finanzas de LucaNet

Estas son algunas de las razones por las cuales LucaNet es uno de los mejores softwares CPM para finanzas según G2:

  • Gestión corporativa armonizada: Con nuestra herramienta CPM para finanzas, obtendrá una visión integral de sus datos financieros.
  • 100 % trazabilidad: con un solo clic, nuestro software CPM para finanzas le brinda una visión integral tanto de su contabilidad interna como externa. Dentro de nuestra herramienta CPM para finanzas encontrará todos los datos pasados y futuros para pronosticar.
  • Máxima automatización: los procesos automatizados son el corazón de nuestro principal software CPM para finanzas. Finalmente podrá enfocarse en su negocio diario para tomar las mejores decisiones para su empresa.

Lo que piensan nuestros clientes sobre el mejor software CPM para finanzas de LucaNet

Estoy muy impresionado por el software de LucaNet. Pude realizar yo mismo el 90 % de las fases de mi trabajo. Las funciones de informes son extraordinarias y el resultado final es según mi punto de vista de categoría «word class»

- Mark Pritchard, Chief Financial Officer Data-Mail, Inc.

Si está interesado en LucaNet, lea más acerca de nuestras soluciones de software:

Software CPM de LucaNet

Todos los artículos del blog

Artículos relacionados

lucanet newsletter teaser
Novedades de LucaNet

Suscríbase a nuestra Newsletter mensual y manténgase actualizado de nuestras últimas publicaciones, noticias, eventos y ofertas.