LucaNet 13 LTS: ¡Conozca las nuevas funcionalidades!

A pesar de los enormes desafíos causados por la pandemia, no hemos escatimado esfuerzos para facilitar el trabajo de los usuarios del software LucaNet. La publicación de la última versión promete nuevos aspectos destacados y relevantes que le resultarán interesantes. Aquí le presentamos algunos de ellos:

  • Las importaciones de datos se pueden dividir
  • Permisos para revisión de auditoría
  • Nuevas funcionalidades en LucaNet.Group Report
  • Comunicación mejorada en LucaNet.Group Report
  • Roles de usuario para el administrador de LucaNet.Server

Lea en detalle qué nuevas funciones ofrece LucaNet 13 LTS.

Las importaciones de datos se pueden dividir

LucaNet 13 LTS le ofrece la opción de dividir las importaciones de datos en archivos de importación separados utilizando una estructura de carpetas predefinida.

Anteriormente, todas las unidades de informes se importaban en un archivo de importación. Si un usuario de LucaNet quisiera actualizar los datos de una única unidad de informes, también estaría obligado a volver a importar los datos de todas las demás unidades de informes. Y esto podría llevar algún tiempo, especialmente para los usuarios de LucaNet con muchas unidades de informes.

Con la nueva función, las unidades de informes se pueden actualizar por separado. Y esa es una enorme ventaja de rendimiento: cualquier actualización futura puede llevarse a cabo mucho más rápido porque la importación de datos no tiene que repetirse por completo a diferencia de lo que sucedía en el pasado.

Permisos para revisiones de auditoría

LucaNet 13 LTS le ofrece permisos detallados para revisiones de auditoría. El funcionamiento incorrecto, así como la falta de trazabilidad sobre los cambios de estas revisiones son cosas del pasado. A partir de ahora, puede asignar permisos detallados individualmente, según las tareas del usuario. Por ejemplo, un usuario puede crear o eliminar revisiones de auditoría para publicaciones o tipos de cambio, activar o desactivar dichas revisiones o abrir y/o cerrar períodos. Este concepto de permiso permite controlar mejor el acceso a las revisiones de auditoría y realizar un mejor seguimiento de los cambios realizados.

Nuevas funcionalidades en LucaNet.Group Report

En LucaNet 13 LTS, el cuadro de diálogo para la reconciliación intercompany se presenta en un diseño revisado y con numerosas funciones nuevas: Las diferencias que pueden ocurrir durante las reconciliaciones de moneda extranjera ahora se pueden resolver automáticamente. Además, los valores de umbral de las diferencias de conciliación para las conciliaciones de moneda extranjera ahora se pueden especificar como porcentajes.

Una nueva función adicional completa automáticamente la reconciliación intercompany cuando se alcanza una fecha específica, evitando así cambios posteriores en la reconciliación.

Comunicación mejorada en LucaNet.Group Report

La reconciliación intercompany y la recopilación de datos en LucaNet.Group Report se ha mejorado a través de canales de comunicación convenientes y eficientes entre editores y socios de reconciliación. Desde LucaNet 13 LTS, la nueva función de chat habilita y simplifica la comunicación directa entre los socios para las diversas diferencias individuales en la reconciliación intercompany.

Además, a partir de LucaNet 13 LTS en adelante, se pueden agregar comentarios para todos los campos. Estos comentarios ayudan a agregar información cualitativa adicional para cada campo, lo que facilita enormemente la comunicación interna entre los editores.

Roles de usuario para LucaNet.Server Administrator

LucaNet 13 LTS ofrece la opción de definir determinadas funciones de administrador mediante permisos, por ejemplo: administrador del sistema, administrador de la base de datos o evaluador del sistema. No hay roles predefinidos por el software, pero es posible configurar roles usando permisos, es decir, restringiendo el acceso a los distintos espacios de trabajo o limitando las acciones que se pueden realizar, como reiniciar el servidor.

Más información sobre las soluciones de LucaNet

Si aún no es cliente de LucaNet, puede obtener más información sobre nuestro software para Financial Performance Management en nuestra página web. ¡También puede conocer de cerca nuestra solución solicitando una demostración en vivo!

FPM software

Atràs

Artículos relacionados