LucaNet mantiene la mejor clasificación en el ranking BARC 2020 para FPM

Un año más LucaNet reafirma su posición de liderazgo en la Europa de habla alemana: por tercera vez consecutiva, los analistas de mercado de BARC han reconocido al proveedor de software y consultoría Financial Performance Management con sede en Berlín como “Financial Performance Management DACH Market Leader 2020”.

"Estamos encantados de recibir tanta ovación por nuestro trabajo", dice el CSO de LucaNet, Dominik Duchon. “Ser nombrado líder del mercado de FPM es algo realmente especial porque algunos de los criterios de evaluación subyacentes son exactamente los mismos que los estándares de calidad que establecemos para nosotros mismos. Incluye, mantener la mayor satisfacción posible del cliente, alinear nuestros productos con los requisitos actuales del mercado y combinarlos con un alto grado de innovación ".

Según BARC, LucaNet mantiene su estatus de líder gracias, en gran parte, a las numerosas reglas de negocio predefinidas que ofrece para la gestión financiera - que se reflejan en la forma en que integra la planificación financiera y la consolidación - e incluye una gran cantidad de interfaces listas para usar para todos los sistemas fuente comunes. La excelente respuesta que recibió de los clientes en The Planning Survey 19 con respecto al rendimiento del software, la duración del proyecto, el soporte técnico y especializado, y el valor que ofrece su producto, agregaron más peso al caso de LucaNet.

FPM ha ganado importancia para más y más empresas en los últimos años. Desde 2018, los analistas de BARC de Würzburg han seguido su ejemplo recopilando puntuaciones por separado para Financial Performance Management. Pero ¿qué significa exactamente este término y en qué se diferencia de CPM?

Una explicación simple: ¿en qué se diferencia FPM de CPM?

La gestión del rendimiento corporativo (CPM) y la gestión del rendimiento financiero (FPM) implican procesos de gestión que ayudan a las empresas a gestionar y controlar su producción. CPM es un término que describe todos los procedimientos relacionados con la estrategia establecida de una empresa. Por otro lado, FPM se enfoca específicamente en las cifras financieras de una compañía mientras combina sus datos financieros y estratégicos para mejorar su planificación y toma de decisiones. En el proceso, la compañía se basa en una sola aplicación para manejar las tareas centrales de su departamento financiero: consolidación financiera, planificación, informes y análisis, por ejemplo.

LucaNet fue nuevamente nombrada líder del mercado FPM en el 2020 BARC Score. ¡Echa un vistazo al informe de analistas!

Lea el informe BARC

¿Por qué todas las empresas pueden beneficiarse del FPM?

Las empresas sufren los efectos y consecuencias de los mercados volátiles todos los días. Eso hace que sea aún más importante tener una solución con la que se pueda contar para entregar datos financieros válidos y significativos. El software FPM brinda a los directores financieros la base que necesitan para tomar decisiones acertadas y guiar a largo plazo el éxito financiero de sus empresas.

Independientemente del tamaño y la industria de su empresa, sus propios especialistas en finanzas seguramente se beneficiarán de estas ventajas:

  • Reducción notable de la carga de trabajo en todo su equipo financiero
  • Vista global de sus datos financieros.
  • Base de datos transparente para decisiones de negocio estratégicas bien fundamentadas.
  • Acceso más rápido a información validada
  • Más tiempo para análisis estratégicos para su empresa

¿Qué hace que la solución FPM de LucaNet sea única?

LucaNet fue desarrollado por expertos financieros y para expertos financieros. Desde los contables y gestores financieros, hasta los directores financieros, el software de LucaNet para la gestión del rendimiento financiero permite a los equipos vigilar constantemente todas sus cifras clave, y mejor aún, toda la información está disponible con solo presionar un botón. Mientras tanto, los procesos totalmente automatizados reducen los errores al mínimo.

  • De expertos financieros, para expertos financieros.
  • Estados financieros consolidados, planificación financiera, informes y análisis en una única solución.
  • Transferencia de datos simple desde todos los sistemas comunes de ERP y contabilidad gracias a 200 interfaces listas para usar.
  • Opción basada en web para la recopilación de datos, incluida la reconciliación entre empresas.
  • Modelo de datos certificado con reglas de validación integradas.
  • Configurado con lógica de planificación y reglas contables para la reconciliación automática en un modelo de planificación integrado.

Para obtener más información sobre los análisis de mercado realizados por el Business Application Research Center, consulte la página web de BARC.

Todos los artículos del blog

Artículos relacionados

lucanet newsletter teaser
Novedades de LucaNet

Suscríbase a nuestra Newsletter mensual y manténgase actualizado de nuestras últimas publicaciones, noticias, eventos y ofertas.