La BARC Planning Survey 19: LucaNet se clasifica en el máximo nivel con su software de planificación financiera

En la encuesta más grande del mundo sobre el uso de herramientas de planificación, elaboración de presupuestos y pronósticos, LucaNet ha conseguido destacar entre sus competidores en las áreas de Conectividad de datos predefinida, Duración de proyecto y Valor de negocio. La encuesta, la cual se basa en puntuaciones por funciones de rendimiento relevantes, ha consolidado la posición de LucaNet como proveedor líder de software de Financial Performance Management. «Estamos encantados de los resultados de la encuesta BARC de este año. Nos complace ver que nuestros clientes consideran nuestra oferta no solo profesional, sino también increíblemente fácil de usar. Lo que es igual de importante es que los resultados muestran que nuestros clientes se benefician de modo sostenible de nuestro software de planificación financiera», recalca Thomas Küttner, director de ventas de LucaNet.

Lo que los clientes de LucaNet valoran del Financial Performance Management

Para adelantarse a la competencia y lograr éxito empresarial a largo plazo, se necesita un software de confianza que proporcione una visión holística de la sociedad. El software de FPM esquematiza automáticamente todos los procesos de gestión en una sola base de datos y combina todos los datos financieros y estratégicos usando un modelo de datos transparente. Esto mejora la planificación y la toma de decisiones y asegura en definitiva un exitoso futuro para la empresa.

Como parte de la Planning Survey 19 llevada a cabo por BARC, aproximadamente 1.200 encuestados proporcionaron su opinión sobre el uso y beneficios del software que implementan. Entre otras cosas, los usuarios de LucaNet indicaron que el software:

  • Mejora la integración de la planificación con informes y análisis
  • Aumenta la transparencia de la planificación financiera
  • Aumenta la satisfacción de los empleados

«Altamente profesional, versátil y rápido. Software de usuario premium» fue una de las afirmaciones de un usuario sobre el software de LucaNet. Esto representa un ejemplo de las numerosas puntuaciones positivas que llevaron a una tasa de satisfacción muy alta (97 por ciento) y una tasa de recomendación del 100 por ciento.


Los criterios decisivos por lo que respecta a la elección de un software abarcaron Conectividad de datos predefinida, Duración del proyecto y Valor de negocio

La encuesta de BARC destaca de forma particular la corta duración de proyectos de la solución de LucaNet como aspecto positivo, hecho posible por diversas interfaces a ERP y sistemas de contabilidad financiera, así como el modelo de datos completo con lógica de negocio incluida. Sin embargo, el especialmente alto Valor de negocio del software de LucaNet se debe a la gran transparencia de las cifras y de la planificación en general. Es más, los usuarios consideran que tanto los procesos simplificados y automatizados como la integración de planificación estratégica y operativa son grandes ventajas. En cuento al criterio de Conectividad de datos predefinida, LucaNet logró resultados excepcionales en la encuesta, gracias a sus más de 140 interfaces predefinidas para la importación de datos de origen de todos los sistemas comunes de ERP y contabilidad. Los datos se importan de forma rápida y automática y los errores se identifican inmediatamente. Los clientes también pueden usar la herramienta LucaNet.Group Report para recopilar datos basados en web y validarlos de forma fiable, entre los que se incluye la reconciliación interco.


Aproveche las ventajas de la solución de LucaNet para Financial Performance Management

¿Aún no dispone de un programa de software para la planificación financiera? ¿O no está completamente satisfecho con su solución actual? La Planning Survey 19 le ofrece la oportunidad ideal para obtener una vista general justificada de proveedores y de la satisfacción de sus usuarios en lo que se considera un complejo mercado. Estaríamos encantados de revisar con usted los resultados del software de Financial Performance Management de LucaNet sin ningún coste.

Le animamos a que observe de cerca nuestro software de Financial Performance Management. Esquematiza todos los procesos de su departamento financiero en una sola base de datos. Los usuarios tienen a su disposición una extensa vista de datos de periodos pasados, cifras actuales y datos financieros previstos. Esto garantiza  transparencia en tanto la contabilidad interna como externa.

Lea el estudio BARC Planning Survey 19


En nuestro sitio web puede encontrar información más detallada, como por ejemplo las numerosas aplicaciones del software u opiniones de nuestros clientes.

Descubra ahora la solución de CPM de LucaNet



Sobre The Planning Survey 19

El estudio «The Planning Survey 19» se ha llevado a cabo por BARC de noviembre de 2018 a febrero de 2019. Con este objetivo, un total de 1.367 participantes de todo el mundo respondieron una encuesta sobre su solución de BI. La encuesta proporciona una visión general de 22 productos de software de planificación líderes y los compara teniendo en cuenta 28 indicadores de rendimiento principales como valor de negocio, tasa de recomendación, satisfacción del cliente, experiencia del usuario, función de planificación y competitividad. Para saber más, visite https://bi-survey.com.

Todos los artículos del blog

Artículos relacionados

lucanet newsletter teaser
Novedades de LucaNet

Suscríbase a nuestra Newsletter mensual y manténgase actualizado de nuestras últimas publicaciones, noticias, eventos y ofertas.