Otoño 2021 en G2: ¡Las soluciones CPM de LucaNet son líderes de mercado!

¿Usted también es uno de aquellos consumidores que, antes de realizar una compra o reservar un viaje, se informa en una plataforma de valoraciones o se fía de la opinión de amigos o compañeros de trabajo? En ese caso, para elegir una solución de software adecuada también tiene la posibilidad de conocer las experiencias de los usuarios de software. En el ámbito B2B, las plataformas de comparación se encuentran en el tercer puesto de preferencia en el intercambio de experiencias fiables.

G2 es una de las plataformas B2B más grandes empleadas por usuarios de software para elegir los mejores productos para su empresa. Debido a la gran presencia de mercado, los millones de usuarios de G2 encuentran valoraciones imparciales y sin filtrar. Cada trimestre, la empresa publica un ranking de los servicios mejor valorados basado en valoraciones y ordenado por categorías. LucaNet no solo continúa mejorando su posición, gracias a la gran satisfacción de los clientes y a su presencia en el mercado, sino que también se lleva el primer puesto en el ranking del informe de otoño de 2021 de las mejores soluciones de software para Corporate Performance Management (CPM).

Solución CPM: ¿en qué consiste exactamente?

Las soluciones CPM miden el rendimiento financiero y económico de las organizaciones. Las soluciones CPM ayudan a pequeñas, medianas y grandes empresas a supervisar los objetivos y procesos de su empresa con la ayuda de diferentes KPI (Key Performance Indicators), como por ejemplo las ganancias anuales, los costes por lead por canal o los leads aceptados por ventas.

Así es como nos valoran los usuarios de LucaNet en G2

Basándose en los factores de satisfacción del cliente y presencia en el mercado, LucaNet logró en el periodo actual del informe 4,8 de 5 estrellas, lo que la coloca en el top 10 de proveedores de software para CPM.

“LucaNet ha sido nombrado líder en el informe de otoño de 2021 de G2 para Corporate Performance Management (CPM) después de ganar presencia en el mercado durante el año pasado y aumentar sus puntajes de satisfacción basados en 34 revisiones imparciales y transparentes. CPM es una categoría de software muy competitiva y concurrida, y LucaNet ha podido mejorar su presencia de un alto rendimiento a un líder en este espacio, debido en gran parte al 94% de sus revisores que les dieron 5 de 5 estrellas ".

Nathan Calabrese

Research Analyst
G2

Con la solución CPM a la cabeza

El crecimiento rentable requiere decisiones de gran validez estratégica. Pero estas decisiones solo se pueden tomar si tiene una visión realmente completa de su empresa. Para ello necesita conocer sus datos financieros con exactitud. Las empresas que realicen esto con sistemas tradicionales, están claramente en una situación de desventaja. Con la solución CPM para el ámbito de las finanzas de LucaNet cumplirá los prerrequisitos ideales, ya que ofrece un paquete completo para sus equipos financieros. La consolidación, planificación, creación de informes e introducción de datos se automatizan sin ningún problema con la herramienta CPM de LucaNet. Con LucaNet estará siempre un paso por delante de sus competidores. No somos los únicos que lo decimos.

G2 market leader fall 2021 statement

Según G2, estos tres argumentos principales hacen que LucaNet sea una de las mejores soluciones CPM en el ámbito de las finanzas:

  • Gestión empresarial armonizada: Con la solución CPM de LucaNet obtendrá una visión completa de sus datos financieros.
  • 100 % transparencia: Con la solución CPM de LucaNet para el ámbito financiero obtendrá con tan solo pulsar un botón una visión completa de su contabilidad tanto interna como externa. Encontrará todos los datos financieros pasados y futuros necesarios para realizar previsiones fundadas.
  • Máxima automatización: Los procesos automatizados son la pieza central de la solución CPM de LucaNet. Así podrá concentrarse en sus operaciones diarias y tomar las mejores decisiones para su empresa.

Por qué los clientes están encantados con LucaNet

Herramienta de informes de consolidación sencilla y sorprendente para usuarios de finanzas

"He utilizado varias herramientas de consolidación de informes diferentes a lo largo de los años, ¡pero LucaNet es realmente muy fácil de usar! [...] Nos ha [...] permitido informar datos de múltiples formas para adaptarnos a nuestros cambiantes requisitos empresariales ¡y la capacidad de profundizar en los detalles es asombrosa! "

-Carol-Ann W., valoración de 5 estrellas en G2

Gracias a LucaNet, Engel & Völkers puede asegurarse un futuro con una base financiera transparente.

valentina schroeder

Valentina Schröder

Head of Group Accounting
Engel & Völkers

Más sobre el tema CPM y FPM

¿Hemos despertado su curiosidad? Aquí encontrará más historias de éxito y más información sobre la solución CPM de LucaNet:

Casos de éxito LucaNet

Visítenos también en G2:

Visitar G2

Todos los artículos del blog

Artículos relacionados

lucanet newsletter teaser
Novedades de LucaNet

Suscríbase a nuestra Newsletter mensual y manténgase actualizado de nuestras últimas publicaciones, noticias, eventos y ofertas.