LucaNet obtiene la certificación ISO 27001

LucaNet Cloud Services GmbH, una filial de propiedad absoluta de LucaNet AG, ha superado con éxito la auditoría de certificación para sistemas de gestión de seguridad de la información de acuerdo con ISO/IEC 27001, ISO 27001 en su modo abreviado, dando así un paso más hacia procesos de seguridad sostenibles. Este estándar líder a nivel internacional ofrece un enfoque sistémico y estructurado que ayuda a proteger los datos confidenciales, permite la integridad de los datos comerciales y aumenta la disponibilidad de los sistemas de TI en la empresa.

BSI Group, uno de los organismos de certificación más reconocidos a nivel mundial para sistemas de gestión, ha certificado a LucaNet Cloud Services GmbH por su adhesión a los altos estándares de seguridad para la "Incorporación y operación del Servicio LucaNet.Cloud" requeridos dentro del alcance de la certificación.

LucaNet y estándares de seguridad

"Para nosotros, como proveedor líder de soluciones de gestión del rendimiento financiero, el cumplimiento de los más altos estándares de seguridad es una condición central para nuestras actividades comerciales. Los usuarios de LucaNet.Cloud se benefician de la disponibilidad a nivel mundial de sus datos, el rendimiento más alto y la adaptación dinámica del hardware proporcionado a los requisitos respectivos. LucaNet garantiza las directrices para el funcionamiento del software en la nube con acceso protegido y seguridad junto con T-Systems International y Amazon Web Services. Nos complace que la certificación ISO 27001 fortalezca aún más los estándares de seguridad ya muy altos en LucaNet. Y este no es el final de nuestro viaje de Sistemas de Gestión de Seguridad de la Información (SGSI)", dice Oliver Schmitz, Director de Operaciones de LucaNet.

¿Está interesado en saber cómo funciona LucaNet.Cloud? Navegue a través de nuestra página detallada donde encontrará más información.

Acerca de LucaNet.Cloud

Historia de LucaNet

LucaNet es sinónimo de soluciones inteligentes de software y experiencia profesional en estados financieros consolidados y control desde 1999. Su visión de proporcionar a los responsables financieros un producto que les permita tomar todas sus decisiones rápidamente y en base a datos reales ha crecido en un grupo con 14 oficinas alrededor del mundo. La compañía tiene su sede en Berlín.

Más de 2.700 clientes se benefician de la solución flexible y poderosa de gestión del rendimiento financiero de LucaNet y el asesoramiento especializado en profundidad, entre los que se incluyen edding, Krannich, Thai Union, Leica, Basic-Fit, Rocket Internet y Toshiba.

Además de la gama de servicios de consultoría y medidas de capacitación de LucaNet, LucaNet.Academy ofrece seminarios y cursos relacionados con todos los aspectos de contabilidad y control.

¿Quieres leer más sobre nuestras referencias? ¡No dude en echar un vistazo a nuestros clientes!

Conozca nuestros clientes

Todos los artículos del blog

Artículos relacionados

lucanet newsletter teaser
Novedades de LucaNet

Suscríbase a nuestra Newsletter mensual y manténgase actualizado de nuestras últimas publicaciones, noticias, eventos y ofertas.