Equipo de dirección

Las innovaciones exitosas y la alta calidad de nuestros servicios se basan en un liderazgo fuerte, claro y de confianza. Nuestro equipo de dirección, compuesto por la junta directiva Oliver Schmitz, Dominik Duchon, Elena Aubell y Alexander Domene así como por los gerentes de nuestras oficinas internacionales, se siente comprometido con esta premisa. Todos ellos son expertos en sus respectivas especialidades y trabajan con pasión en el desarrollo continuo de la historia de éxito de LucaNet en todo el mundo.

Convénzase usted mismo y conozca al equipo de dirección de LucaNet.

Junta directiva

oliver schmitz
Oliver Schmitz

Chief Financial Officer

dominik duchon
Dominik Duchon

Chief Revenue Officer

Elena Aubell
Elena Aubell

Chief Operations Officer

Alexander Domene
Alexander Domene

Chief Technology Officer

Managing Director

 Pedro Mardomingo
Pedro Mardomingo

Managing Director

Vita

Pedro Mardomingo es licenciado en Empresariales y realizó un MBA en la escuela de negocios IE Business School en Madrid. Después de graduarse, desempeñó la función de controller financiero en Tailandia, en una empresa de aparatos eléctricos. Después de su paso por Asia, regresó a España y se incorporó a Exact Software, donde desempeñó diferentes funciones, siendo el Country Manager desde el año 2000 hasta el 2009. En 2009 se dedicó al emprendimiento, fue consultor en diferentes empresas y estableció la empresa The Room, investigaciones de mercado. En 2016 se incorporó a TeamleaderCRM para establecer las operaciones en España, desde el inicio y hasta 2018, cuando comenzó a trabajar en Forcemanager como asesor externo, antes de unirse a LucaNet.

A partir de ahora me centraré en generar la reputación que LucaNet tiene en otros mercados como el alemán, con un enfoque híbrido que incluye el empleo de negocios directos e indirectos. El establecimiento de las operaciones en España permitirá a LucaNet entrar en nuevos mercados en el futuro.