Galardones y certificados

Hacemos todo lo que podemos para proporcionar pruebas de nuestras cualidades y experiencia, ya sea el desempeño de los empleados de nuestra empresa o nuestro negocio principal de desarrollo de software. Aquí encontrará una pequeña selección de nuestros últimos galardones y certificados.

Software galardonado

award g2 leader summer 2020

G2, plataforma líder en revisión de software, ha clasificado a LucaNet como líder del mercado en su clasificación de Verano 2020 para el mejor software de corporate performance management (CPM). Esta hazaña se debe a las altas calificaciones de satisfacción que LucaNet ha recibido de sus clientes.

award barc badge business value financial

De nuevo, LucaNet ha tenido éxito en la Planning Survey 19 realizada por BARC, una empresa consultora y analista. La solución de Financial Performance Management de LucaNet alcanzó las primeras posiciones en las categorías Valor de negocio, Duración de proyecto y Conectividad de datos predefinida.

Top 10 Financial Reporting Solution CFO Tech Outlook

LucaNet es uno de los «Top 10 Financial Reporting Solution Providers – 2018», una clasificación anual llevada a cabo por la revista de tecnología estadounidense CFO Tech Outlook para identificar agentes clave en el mercado. El objetivo de esta lista de Top 10 es aportar claridad en el complejo mundo del software de las herramientas para informes financieros. Componen la organización, junto a los redactores de CFO Tech Outlook, también otros CEO, CIO, CFO, así como reconocidos analistas del sector.

sap certified

El software de LucaNet AG ha obtenido la certificación de integración con SAP. Como resultado, los datos del sistema de origen de SAP se pueden extraer fácilmente. Para ello, la integración de LucaNet con el sistema SAP se sometió a una prueba de compatibilidad especial realizada por el Centro de Integración y Certificación de SAP (SAP ICC).

certificate idw ps 880

En 2009 y en 2017, el software de LucaNet fue reconocido por su calidad y exactitud sobresalientes en concordancia con las normas oficiales de auditoría IDW PS 880 del Instituto de Auditores Públicos de Alemania. Esto significa que el software se ajusta a todos los principios contables aceptados por norma.

innovationspreis it business intelligence 2017

Por tercer año consecutivo, el jurado de la iniciativa alemana «Initiative Mittelstand» ha otorgado a LucaNet AG el premio «BEST OF» en la categoría Business Intelligence. LucaNet ofrece a empresas medianas y grandes un software de Corporate Performance Mangement intuitivo que reduce la creciente complejidad del control financiero haciendo posible que los empleados se centren rápida y fácilmente en lo que realmente importa.

Empresa galardonada

award barc score fpm market leader 2020

En 2020, LucaNet ha sido nombrada líder de mercado en el ranking BARC para Financial Performance Management en la Europa de habla alemana por tercera vez consecutiva desde 2018. La compañía se mantiene a la cabeza del ranking en las categorías de evaluación «Portfolio Capabilities» y «Market Execution».

top consultant 2018

Como parte de la valoración asesora, LucaNet se ha reafirmado por cuarta vez gracias a una encuesta de satisfacción del cliente bien fundamentada que ha sido evaluada por los líderes académicos de la competición, y convenció al jurado con su profesionalidad, experiencia y, por supuesto, la satisfacción de sus clientes.

certificate bsi iso 27001

LucaNet Cloud Services GmbH, una filial de LucaNet AG, ha obtenido la certificación ISO/IEC 27001, resumidamente ISO 27001. Esta normativa líder internacional ofrece un planteamiento sistemático y estructurado que ayuda a proteger información confidencial, permite la integración de información financiera e incrementa la disponibilidad de los sistemas de TI en la compañía.

microsoft partner gold

LucaNet es un socio de Microsoft en el área de desarrollo de aplicaciones de nivel Gold (Gold Application Development). La competencia Gold de Microsoft documenta las capacidades líderes de LucaNet en el sector dentro de un área específica de soluciones de Microsoft.