Cuando el ingenio le hace la vida más fácil

Esto es LucaNet

Tenemos un objetivo. Con nuestro software, queremos hacerles la vida más fácil a todos los responsables de finanzas. Para ofrecer continuamente a nuestros clientes las soluciones más inteligentes y los mejores servicios nos desafiamos a nosotros mismos, pensamos de forma novedosa y cuestionamos lo ya demostrado. No desarrollamos una aplicación, sino que creamos una experiencia de usuario. Gracias a lo que aprendemos de nuestros clientes, de nuestros socios y del mercado, podemos hacer nuestro software cada día un poco mejor y conseguir así algo especial. En este proceso, la innovación especializada y tecnológica junto con una alta percepción de la calidad tienen la mayor prioridad.

 

video company presentation

Conozca LucaNet de cerca en nuestro vídeo empresarial.

Desde 1999, LucaNet es sinónimo de software made in Germany. Nuestro corazón late en Berlín, pero la consolidación, la planificación, la presentación de informes y la gestión de datos no tienen fronteras. Nosotros tampoco. LucaNet está disponible donde los equipos financieros necesitan datos fiables. Gracias a nuestras oficinas nacionales e internacionales y a nuestros partners, conformamos una red global en todo el mundo. Estamos siempre cerca de nuestros clientes. En España estamos presentes desde 2018.

Nuestra manera de replantear las finanzas nos ha llevado hacia adelante. Más de 3000 empresas en más de 50 países confían en LucaNet. Si las finanzas se simplifican, tendrá tiempo para cosas más importantes.

Los objectivos alcanzados por LucaNet

LucaNet escribe su historia. Desde hace décadas. Nunca perdemos el rumbo: ofrecemos nuevas soluciones inteligentes para los retos en contabilidad y control. Por supuesto, con el foco puesto en el cliente.

1494

Summa de Arithmetica, Geometria, Proportioni et Proportionalità: La persona que nos ha dado nombre, Luca Pacioli; redacta el primer tratado mundial sobre el concepto de la contabilidad de partida doble.

1999

Rolf-Jürgen Moll y Oliver Schmitz deciden fundar LucaNet.

2003

Lanzamiento de summa • businesspilot LC/CO, el primer software para consolidación y planificación en un modelo de datos.

2005
  • Dominik Duchon se une a LucaNet.
  • Cambio de la sede central de Múnich a Berlín.
  • Los miembros del equipo directivo, Moll, Schmitz y Duchon, se hacen cargo de sendas sedes en sus ciudades natales: Berlín, Mönchengladbach y Múnich.
2006

Inicio de la internacionalización: Inauguración de la filial en Países Bajos.

2008

Premio «Top 100» para LucaNet: por una dirección que promueve la innovación.

2009

Lanzamiento de LucaNet.Financial Intelligence Suite, la primera solución integral de inteligencia empresarial para la contabilidad.

2010
  • LucaNet llega al este: Inauguración de la filial en China.
  • Dominik Duchon entra a formar parte de la junta directiva.
2011

Ampliación de negocio en los países Benelux: Inauguración de la filial en Bélgica.

2012

Lanzamiento de nuevas soluciones de software para integración de datos, recopilación y verificación de datos, reconciliación interco descentralizada.

2013
  • LucaNet contrata a su empleada número 100.
  • Deloitte Technology Fast 50 Award para LucaNet.
  • Sello de calidad «Top Consultant» para el servicio de asesoría de LucaNet.
2014
  • Inauguración de la filial en Suiza.
  • Sello de calidad «Top Consultant» para el servicio de asesoría de LucaNet.
2015
  • LucaNet sigue creciendo: Inauguración de las filiales de Francia, Austria y Reino Unido.
  • Sello de calidad «Top Consultant» para el servicio de asesoría de LucaNet.
2016
  • Salto al otro lado del charco: Entrada al mercado en EE. UU.
  • Llegada a la región ASEAN: Inauguración de la filial en Singapur.
2017
  • LucaNet aparece como proveedor de software internacional en „Market Guide for Corporate Planning Applications” de Gartner.
  • Tres veces el puesto número 1 para LucaNet en la encuesta de usuarios más grande del mundo «The Planning Survey 17» de BARC.
2018
  • Inauguración de la filial en España.
  • Reconocimiento de LucaNet como líder del mercado en la región de habla alemana en el BARC Score para Financial Performance Management.
  • Sello de calidad «Top Consultant» para el servicio de asesoría de LucaNet.
2019
  • Reconocimiento de LucaNet como líder del mercado en la región de habla alemana en el BARC Score para Financial Performance Management.
  • Puesto de liderazgo para el software de planificación financiera de LucaNet en el estudio de BARC «The Planning Survey».
2020

LucaNet.Cloud recibe la certificación ISO 27001.

2021

Nuevas incorporaciones al equipo directivo: Elena Aubell y Alexander Domene son designados como COO y CTO dentro del equipo directivo. Dominik Duchon asume su posición como CRO y Oliver Schmitz inicia sus funciones como CFO.

luca pacioli

¿De dónde proviene nuestro nombre?

Hace unos 500 años, en la Toscana vivió el monje franciscano Luca Pacioli. Él escribió un libro que tuvo una gran repercusión en el mundo del comercio. Conocida simplemente como la Summa, el nombre completo de esta obra es Summa de arithmetica, geometria, proportioni et proportionalita. En su libro, Pacioli explica el «método veneciano» de la doble contabilidad. Este tipo de contabilidad con inventario, balance y cuenta de pérdidas y ganancias se sigue usando hoy en día en todo el mundo. Con el nombre de nuestra sociedad queremos homenajear a Luca Pacioli por su trabajo.

 

 

Trabajar en LucaNet

Buscamos continuamente mentes inteligentes que impulsen nuestra visión activamente implementando sus propias ideas creativas. Personas para las que las palabras pasión, ambición y compromiso sean más que palabras; personas que convenzan por sus conocimientos, por una forma de trabajar orientada al cliente y a los compañeros y que muestren iniciativa propia. Ofrecemos proyectos atractivos y estimulantes, posibilidades de desarrollo individualizadas, un clima familiar y estructuras flexibles. Obtenga más información:

Trabajar en LucaNet