Con éxito y seguridad hacia el futuro: con FPM y CPM

Para el análisis: software FPM

Solo quien analiza, puede entender. El software FPM reproduce los procesos financieros en una herramienta única de forma automatizada y ahorrando tiempo. Además, permite una visión global de todas las finanzas. De esta manera se evitan los errores en la consolidación, la planificación y los informes. Otra ventaja consiste en la máxima transparencia de los datos para una planificación segura, la toma de decisiones de gran validez estratégica y un crecimiento rentable.

Para no perder la perspectiva: Corporate Performance Management

Solo quien mantiene la perspectiva puede tomar las decisiones correctas. Para mantener una visión de todo el conjunto, Financial Performance Management es parte de la solución como punto de veracidad único. Muchas empresas tienen almacenado un tesoro de valiosos datos al no le dan uso. Con las herramientas adecuadas puede extraerse información valiosa sobre el estado de la empresa y proponer la dirección que deben tomar los responsables de la toma de decisiones como el siguiente paso a seguir. Corporate Performance Management (CPM) ayuda a las empresas a interpretar rápidamente grandes cantidades de datos para poder reaccionar de forma más flexible ante sucesos inesperados.

business people meeting

Para mantener una visión general: software CPM para las finanzas

Con LucaNet todo se vuelve más fácil y sus datos financieros se vuelven por fin fiables. Una única aplicación para consolidar, planificar, realizar informes y análisis de sus datos financieros. La limpieza laboriosa y manual de sus datos financieros, así como la toma de decisiones interminable para transacciones interco son parte del pasado.

Con el Corporate Performance Management de LucaNet es posible hacer finanzas fácilmente

Para que LucaNet pueda responder a los requisitos cada vez mayores de la Oficina de Finanzas, estamos en continua evolución. El resultado: Corporate Performance Management de LucaNet para las finanzas. Una plataforma que aúna todos los requisitos a los que se enfrenta la gestión empresarial actual. Solo quien tiene una visión general evita las sorpresas desagradables y puede conducir su empresa hacia un futuro de éxito.

Más de 3 900 clientes en 50 países confían ya en nuestra larga experiencia. ¿Desea saber cómo puede usted también contar toda la historia sobre sus finanzas y tomar decisiones para el futuro de su empresa a partir de una base válida?

Infórmese sobre cómo el software CPM para finanzas de LucaNet puede ayudarle a usted en concreto.

CPM para finanzas