Todo lo que debe saber

Catálogos LucaNet

¿Quiere más información sobre nuestro software y nuestros servicios para la consolidación, la planificación, los informes y los análisis así como sobre LucaNet en conjunto?

Descargue nuestros catálogos.

LucaNet

Así se simplifican las finanzas: Con el software de LucaNet podrá completar sus estados financieros consolidados, su planificación financiera, sus informes y la gestión de sus datos con solo pulsar un botón. Y si tiene alguna pregunta, ponemos nuestra experiencia profesional a su disposición para asesorarle. En nuestro catálogo corporativo encontrará la información relevante sobre LucaNet.

Más info

catálogo lucanet testimonios

Historias de éxito

Tanto para startups como para grupos: LucaNet hace la vida de grandes y pequeños más fácil. En nuestro folleto de referencia encontrará historias de éxito selectas de nuestros clientes.

Más info

catálogo lucanet financial consolidation

Consolidación financiera

LucaNet le conduce por todo el proceso de consolidación de forma fiable y segura. El manejo intuitivo y el modelo de datos transparente simplifican cada uno de los pasos de los estados financieros consolidados.

Más info

catálogo ifrs 16

IFRS 16

Con la norma contable IFRS 16, las empresas se encuentran ante un gran paradigma de cambio sobre cómo los arrendamientos deben contabilizarse. La solución de LucaNet para la contabilización de arrendamientos le ayuda a enfrentarse a este desafío con éxito.

Más info

catálogo planificación financiera integrada

Planificación financiera integrada

LucaNet le ofrece un control financiero profesional y una planificación financiera integrada. El software se basa en todos sus niveles en estructuras de planificación predefinidas y lógicas que se ajustan a las necesidades específicas de su empresa en unos pocos clics.

Más info

catálogo presentación de informes de gestión

Presentación de informes de gestión

Con la solución de LucaNet para informes de gestión podrá crear informes internos y externos con solo pulsar un botón. Así obtendrá rápidamente una vista general de todos los números indicadores financieros relevantes y tendrá suficiente tiempo para el análisis de los datos.

Más info

cátalogo el informe anual perfecto

Reporting financiero normativo e informes ESEF

Con SmartNotes de AMANA consulting GmbH LucaNet pone a su disposición una solución profesional para la creación de informes financieros y empresariales. Mediante la combinación de ambos sistemas nace una solución que le ayuda desde el cierre de cuentas hasta la publicación del informe empresarial de forma automatizada.

Más info

catálogo lucanet conexión de datos fácil

Integración de datos

Importe con LucaNet sus datos financieros de forma fácil y automatizada desde diferentes sistemas fuente. De esta forma podrá generar una base de datos válida y conseguir un punto de referencia único.

Más info

catálogo recopilación de datos y la reconciliación interco

Recopilación de datos y reconciliación interco

LucaNet simplifica la recogida y la validación de los datos para los estados financieros consolidados y permite la reconciliación interco a nivel local.

Más info

catalogo informes esef de forma simple

Informes ESEF de forma simple

Con la ayuda de LucaNet y SmartNotes de AMANA consulting GmbH, estará perfectamente preparado para elaborar sus informes ESEF. Le mostraremos qué funciones tiene el etiquetador XBRL y cómo puede implementar el nuevo formato de informes electrónicos de forma fácil.

Más info

catálogo lucanet cloud

LucaNet.Cloud

LucaNet.Cloud unifica la seguridad, la flexibilidad y el manejo intuitivo con funciones de inteligencia financiera de primera clase en un software líder en Financial Performance Management.

Más info

flyer lucanet cfo of tomorrow

Para el CFO del futuro

¿Cómo pueden utilizar los directores financieros el software de LucaNet para gestionar un control financiero moderno y adaptado al futuro? ¿Cuáles son los mayores retos a los que se enfrentan los directores financieros actualmente? En este flyer encontrará las respuestas a estas preguntas.

Más info