El camino más corto hacia una consolidación financiera segura

Cómo pueden hacer los directores financieros para optimizar el proceso de consolidación

Los estados financieros consolidados son una parte fundamental de la gestión empresarial corporativa. Después de todo, los auditores y las partes interesadas no son los únicos que quieren saber cómo le va a una empresa. Los estados financieros anuales también sirven como una fuente interna de información, cuando tiene que ver por ejemplo con la imagen de los activos del grupo, la posición financiera y los resultados de las diferentes operaciones realizadas.

Mientras que los ciclos de presentación de informes y cierre se vuelven cada vez más cortos y la demanda de información a tiempo real y análisis fiables sigue creciendo, las empresas tienen que asegurarse constantemente de que sus datos financieros se hayan preparado de forma adecuada y transparente. Aquellos que siguen dependiendo de sistemas convencionales para estos objetivos aún tienen mucho que hacer para ponerse al día.
 

En este e-book podrá informarse más sobre cómo una solución de software profesional puede ayudarle a preparar sus estados financieros consolidados.

Contenido del e-book:

  • ¡Es hora de optimizar su consolidación financiera!
  • Los grandes cinco desafíos en la preparación de estados financieros consolidados
  • Su camino hacia unos informes financieros impecables
  • De un solo vistazo: ventajas que solo LucaNet puede ofrecer