Cuando la consolidación se vuelve más rápida

Automatice su cierre rápido con software de consolidación financiera


Para muchos negocios, la preparación de los estados financieros consolidados es un proceso manual que consume mucho tiempo y que es propenso a errores. A menudo, se utilizan como herramientas MS Excel u otros sistemas que resultan ser inadecuadas cuando hay que compilar estados financieros voluminosos que se necesitan en una auditoría.


Simplifique sus estados financieros consolidados

Con LucaNet, contará con un software de contabilidad que cumple completamente todos los requisitos legales para los estados financieros consolidados en una solución estándar. Nuestro software le guiará como profesional de manera centralizada a lo largo de todo el proceso de preparación de los estados financieros consolidados, con procesos automatizados integrados que simplifican cada uno de los pasos.

Simplemente mayor precisión

70%


menos errores en los datos i
(Encuesta del usuario de LucaNet 2018)

Simplemente rápido

80%


ahorro de tiempo con estados financieros individuales i
(Encuesta del usuario de LucaNet 2018)

Simplemente mayor transparencia

100%


datos rastreables

video solution consolidated financial statements

How to Consolidate the Financial Statement in a Relaxed Way


Por qué LucaNet es único

Rápida implementación

No existe en el mercado ninguna otra solución de Financial Performance Management que se pueda implementar más rápido que LucaNet. La interfaz intuitiva para el usuario no requiere formación extensa. ¡Consolidar vuelve a ser divertido!

100 % en tiempo real

Los efectos de cualquier cambio se calculan y se muestran a tiempo real a través de todo el modelo de datos, lo que resulta en una preparación más rápida y sin errores de sus estados financieros consolidados.

De especialistas financieros para especialistas financieros

LucaNet habla el idioma de los especialistas. Toda la lógica detrás de este software cubre todos los requisitos profesionales totalmente para que los estados financieros consolidados se puedan preparar eficientemente..


Algunos de nuestros felices clientes

Contacto