Cuando la consolidación se vuelve más rápida

Con software profesional, podrá consolidar sus estados financieros de forma sencilla

La época de los estados financieros laboriosos y llenos de errores ya ha pasado. Despídase de Excel y de otros ladrones de tiempo y confíe en un software que piensa y lleva las finanzas tal y como usted lo haría. Con LucaNet puede llevar a cabo la elaboración de los estados financieros completos de forma automatizada y cien por cien correcta. Esto le ahorrará trabajo, dinero y estrés.

video solution consolidated financial statements

Una solución con muchas aplicaciones para un cierre seguro.

Haga que la consolidación financiera sea más fácil

70 %

menos errores en los datos

80 %

ahorro de tiempo en la consolidación

100 %

datos comprensibles

Simplemente inteligente: ventajas con LucaNet

Implementación rápida

Con nuestra solución de Financial Performance Management, todo se vuelve más sencillo. Su implementación es rápida y, gracias a la interfaz de usuario intuitiva, se puede usar sin ningún tipo de conocimiento informático y sin mayor formación. ¡Para más diversión en la consolidación!

De financieros, para financieros

LucaNet habla su idioma. La lógica completa del software está construida de manera que todos los requisitos técnicos para la elaboración eficiente de los estados financieros consolidados se cubran al 100 %.

100 % a tiempo real

Solo tiene que cambiar un número, el resto lo lleva a cabo nuestro software. Para cada cambio introducido, el impacto en el modelo de datos completo se calcula y se presenta a tiempo real. Esto significa una mayor velocidad en la preparación sin errores de sus estados financieros consolidados.

LucaNet is a leader in Corporate Performance Management (CPM) on G2
John Doe

Casos de éxito de nuestros clientes