Cuando las cifras se convierten en análisis

El software correcto para obtener datos transparentes

Más rápido, más exacto, más amplio. Cada vez es más difícil conformarse a los requisitos de los informes de partes internas y externas. Las cifras transparentes y válidas son la base de cada informe. Con nuestra solución de generación de informes obtiene una vista global de todos los datos financieros relevantes. Así podrá reaccionar a solicitudes de forma más rápida y tendrá más tiempo para el importante análisis de datos.

Una solución con muchas aplicaciones para una generación de informes transparente

Optimice la generación de sus informes

10 h

Ahorro de tiempo

96 %

software autoexplicativo

100 %

datos comprensibles

Simplemente inteligente: ventajas con LucaNet

Implementación rápida

Con LucaNet se iniciará de forma inmediata, ya que el sistema se puede integrar fácilmente en una infraestructura informática ya existente y está listo para usarse en tan solo unos días. Así no habrá más obstáculos para una presentación de informes profesional.

De financieros, para financieros

LucaNet ha sido concebido para todos los requisitos en el ámbito financiero. La solución no solo se limita a un ámbito específico en la contabilidad, sino que representa el proceso completo en un sistema: desde la transmisión de datos hasta la creación final del informe.

100% a tiempo real

Con LucaNet podrá generar sus informes con solo pulsar un botón. Los datos relevantes se visualizan y actualizan en décimas de segundo. El resultado es una información a tiempo real de confianza para su generación de informes.

LucaNet is a leader in Corporate Performance Management (CPM) on G2
John Doe
LucaNet is a leader in Corporate Performance Management (CPM) on G2

Casos de éxito de nuestros clientes