Cuando las cifras se convierten en análisis

Informes estandarizados con software inteligente


La complejidad cada vez mayor de los requisitos legales en contabilidad ha conducido a una necesidad creciente en los negocios en lo referente a los informes internos y externos. Es necesario elaborar incluso con mayor velocidad datos financieros transparentes para los distintos interesados, tanto en forma de informes estándar, informes de administración o informes de grupo.


Genere datos financieros de gran calidad

Con una solución profesional para los informes, tendrá una visión de la información financiera importante y tendrá más tiempo para concentrarse en el análisis de los datos. Este es un factor crucial para la gestión proactiva de los negocios.

Simplemente más rápido

10h


ahorro de 10 horas en la elaboración de informes i
(Comentario de clienteWooga)

Fácil de manejar

96%


software autoexplicativo i
(BARC Planning Survey 2017)

Simplemente mayor transparencia

100%


datos rastreables


Por qué LucaNet es único

Rápida implementación

LucaNet le permite trabajar integrando fácilmente el sistema a su infraestructura de TI, quedando listo en pocos días. De esta forma, puede empezar a utilizar el sistema de informes profesional al instante.

De especialistas financieros para especialistas financieros

LucaNet ha sido diseñado para cubrir todas sus necesidades financieras. La solución no está limitada a un solo aspecto de la contabilidad, sino que está pensada para gestionar el proceso completo en un único sistema sin tener que cambiar de formato, desde la transmisión de datos hasta los informes finalizados.

100 % en tiempo real

Con LucaNet, elaborará sus informes con un solo clic. Los datos relevantes se pueden actualizar y visualizar en una fracción de segundo. El resultado es fiable, mostrando información en tiempo real para sus informes.


Algunos de nuestros felices clientes

Contacto