Análisis interactivos de forma fácil

La herramienta para BI y cuadro de mando

Los análisis sólidos necesitan cifras fiables y actuales. Solo así pueden facilitar decisiones que pueden resistir un análisis riguroso. Este es el motivo por el cual los registros que son relevantes a dichos análisis necesitan mantenerse constantemente tanto en términos cuantitativos como cualitativos. Lo ideal es que el proceso esté automatizado.

Esta es otra área en la que LucaNet ofrece la solución perfecta. Nuestras apps permiten que el software de LucaNet se comunique eficientemente con herramientas como Microsoft Power BI, abriendo así la puerta a una combinación de Financial Performance Management y Business Intelligence completamente integrada. Después podrá preparar sus cifras financieras en formatos tabulares y evaluarlas de forma transparente en gráficos ad hoc, análisis de series temporales flexibles y vistas comparativas dinámicas para sus informes. Luego podrá visualizar, compartir y personalizar sus datos financieros usando una herramienta de BI en cuadros de mandos y diagramas centralizados, interactivos y móviles. Ya que todos los datos necesarios son validados con anterioridad, no tendrá que preocuparse de que se hayan importado cifras erróneas.

Lo que necesita en una solución de informes moderna

Nuestra herramienta para BI y cuadro de mando es en definitiva la mejor solución para usted gracias a las funciones que ofrece, entre las que se incluyen:

  • Lo mejor de lo mejor: La combinación definitiva de una herramienta de BI y analytics adecuada para planificación operativa y cuadro de mando, con la experiencia contable del software de LucaNet para Financial Performance Management.
  • Generación simple, clara y transparente de análisis ad hoc en el front end de LucaNet
  • Facilitación automatizada de cifras de LucaNet en fuentes de datos externas
  • Integración eficiente con cualquier herramienta de BI o análisis
  • Informes disponibles de forma global sin restricciones de acceso en otros sistemas fuente

Una solución inteligente para BI y cuadro de mando:

Cómo LucaNet puede beneficiarle

Arquitectura de sistema abierta

Todas las cifras en LucaNet pueden exportarse en un modelo de datos de «esquema en  estrella» optimizado para herramientas BI, dándole la flexibilidad que necesita para integrarlos en prácticamente cualquier front end de BI.

La mejor solución

En un entorno de Business Intelligence perteneciente a todo el grupo, LucaNet maneja la contabilidad financiera central. Esto significa que su software de LucaNet le ofrece funcionalidades centralizadas que las soluciones de BI convencionales no pueden ofrecer, debido a los complejos requisitos técnicos que conllevan.

Lógica de planificación

LucaNet proporciona una serie de opciones de planificación, entre las que se incluyen formularios de planificación, asistentes y la integración con Excel. Por si esto aún no le es suficiente, también puede importar series temporales de planificación individuales desde sus herramientas de BI tradicionales con solo pulsar un botón.

Solo LucaNet es así de sencillo

bi and analytics comparison planning actual figures

Puede yuxtaponer cualquier nivel de datos de forma fácil mientras saca provecho de sparklines, funciones de semáforo y comentarios.

bi and analytics ad hoc analyses

Puede visualizar todos los datos disponibles en LucaNet usando gráficas ad hoc para análisis rápidos y fáciles.

esef objectives

Descubra aún más sobre nuestra herramienta para BI y cuadro de mando

¿Interesado en descubrir dónde y cómo el software de LucaNet le puede ofrecer aún más ayuda? ¡Estaremos encantados de ofrecerle una demostración personalizada en vivo sin ningún compromiso, en sus oficinas o en una presentación online!

Solicite una demostración en vivo