Cuando los datos se convierten en decisiones

Cómo utilizar el software correcto para crear el plan financiero perfecto


Planificación del balance y del flujo de efectivo, planificación de presupuestos y pronósticos. Para muchos negocios, el proceso de planificación se trata de un proceso muy largo, que se asocia con la introducción manual de una gran cantidad de datos en documentos distintos y heterogéneos. No es de extrañar que se vayan produciendo errores a lo largo del proceso. En muchas ocasiones, el proceso se realiza con MS Excel, a pesar de que la idoneidad de esta herramienta para la planificación y el control es limitada.


Optimice su planificación financiera

Simplemente mayor precisión

90%


transparencia de planificaciones mejorada i
(Caso del cliente Toshiba 2018
)

Simplemente más eficiente

88%


ahorro en recursos i
(BARC Planning Survey 2017)

Simplemente más rápido

70%


mayor ahorro de tiempo


Por qué LucaNet es único

Rápida implementación

Con LucaNet, puede confiar en un software para sus procesos de planificación que es fácil de introducir. Empiece fácilmente a trabajar y concéntrese en lo que realmente importa en la planificación y análisis: desde el balance y la planificación del flujo de caja hasta la planificación del presupuesto, la planificación de escenarios y el pronóstico.

100 % en tiempo real

LucaNet automatiza y muestra inmediatamente los efectos en las pérdidas y ganancias y en la liquidez resultantes de los cambios realizados a los datos de la planificación original. Esto aumenta la fiabilidad y flexibilidad de sus análisis. Ajuste fácilmente las estructuras a su proceso de planificación con un software que le ofrece una planificación financiera integrada, así como un control profesional.

De especialistas financieros para especialistas financieros

LucaNet ha sido diseñado para atender las necesidades específicas de los equipos financieros. Tanto si necesita una planificación financiera integrada, un pronóstico, una planificación de escenarios o una planificación operativa del presupuesto, el software de planificación de LucaNet le proporcionará una visión integral de sus datos financieros.


Algunos de nuestros felices clientes

Contacto