Cuando los datos se convierten en decisiones

El software correcto para el plan financiero perfecto

¿Planificaciones que resultan en más preguntas que respuestas... y que están ligadas a entradas manuales numerosas en distintos documentos no estandarizados...en los que los errores no hacen más que amontonarse? Esto tiene un fin. Con LucaNet planeará más que tan solo sus resultados: ¡dirigirá a su empresa a un futuro con éxito!

Una solución con muchas aplicaciones para una planificación fiable

Optimice su planificación financiera

90 %

más transparencia

88 %

ahorro de recursos

70 %

ahorro de tiempo

Simplemente inteligente: ventajas con LucaNet

Implementación rápida

LucaNet se integra en su trabajo diario de forma rápida y sencilla. Para su proceso de planificación, esto supone: ¡comenzar a trabajar y concentrarse en lo más importante en el ámbito de la planificación y análisis!

De financieros, para financieros

LucaNet ha sido concebido para los requerimientos específicos de equipos financieros Ya se trate la planificación financiera integrada, previsiones, la planificación de escenarios o la planificación operativa, el software de planificación de LucaNet le proporciona una amplia vista sobre sus datos financieros.

100 % a tiempo real

¿Tiene que adaptar sus datos de planificación originales? Las repercusiones en el resultado y la liquidación se automatizan y se muestran directamente en LucaNet. Esto le da seguridad y aumenta la exactitud y flexibilidad de sus análisis.

LucaNet is a leader in Corporate Performance Management (CPM) on G2
John Doe

Casos de éxito de nuestros clientes