Para previsiones de confianza

Software para previsión y planificación de escenarios

¿Su equipo financiero suele tener problemas con el complejo proceso de la creación de previsiones? ¿Está cansado de tablas de planificación sujetas a errores y de una calidad de datos deficiente?

Con la herramienta de LucaNet para previsión y planificación de escenarios, puede crear previsiones provisionales o plurianuales circulantes basándose en una variedad de parámetros casi con solo pulsar un botón. El sistema usa un centro de datos uniforme que le permite compilar y estructurar datos financieros de forma fácil desde todos sus departamentos.

Qué necesita para crear previsiones y escenarios

Nuestro software para planificación es en definitiva la herramienta adecuada para usted gracias a todas las funciones que ofrece, entre las que se incluyen:

  • Asistentes de previsiones para desarrollar series temporales de planificación detalladas
  • Generación automática de previsiones circulantes
  • Trazado transparente de escenarios
  • Comparación, evaluación y análisis simples de pronósticos y escenarios usando vistas flexibles
video software demonstration planner

Una solución inteligente para previsión y planificación de escenarios:

Cómo LucaNet puede beneficiarle

Previsión automatizada

Nuestro software ofrece una manera fácil de extraer previsiones (circulantes) basándose en planificaciones existentes. En esta tarea, LucaNet no solo le ayuda haciendo fácil la combinación de sus datos actuales y de planificación a nivel de previsión, sino también el ajuste de sus datos de planificación a cifras de previsión. Esto se consigue usando los asistentes integrados en el software.

Creación simple de escenarios

El software también le permite crear todos los escenarios que desee basándose en su planificación ya existente. En este proceso se puede modificar cualquier número de parámetros (por ejemplo: aumentos en ventas, tasa de utilización de material, tipo de cambio o historiales de pagos de clientes). Gracias al modelo de datos completamente integrado, los efectos de cada cambio se manifiestan de forma inmediata en todas las áreas relevantes, entre las que se incluye el estado de flujos de efectivo y los KPI correspondientes.

Comparaciones flexibles

Logre una plena transparencia: En LucaNet, todas sus previsiones (circulantes) y escenarios se guardan en niveles de datos de planificación separados, haciendo así más fácil su integración en las vistas de comparación disponibles. Esto le ofrece la flexibilidad y transparencia que necesita para sus análisis y le permite «jugar» con sus datos financieros.

Solo LucaNet es así de sencillo

scenarios and forecasts simple generation in planner
  • Cree fácilmente una previsión que combina sus cifras reales y previstas en su cuenta de pérdidas y ganancias. (Las figuras reales están resaltadas en gris).
scenarios and forecasts comparison and commenting
  • Las distintas variaciones de planificación (presupuesto, previsiones, escenarios) pueden compararse y analizarse en modos de visualización libremente configurables. 
  • También existen columnas diferentes con líneas gráficas, una función de semáforo y una función de comentarios. 
  • Puede añadirse un comentario a cada valor o diferencia individuales.
esef objectives

Descubra aún más sobre nuestro software para creación de previsiones y escenarios

¿Quiere ver en acción nuestro software para previsión y planificación de escenarios? ¿Está también interesado en descubrir dónde y cómo el software de LucaNet le puede prestar apoyo más allá de previsionescirculantes? ¡Estaríamos encantados de ofrecerle una demostración personalizada en vivo sin ningún compromiso, en sus oficinas o en una presentación online!

Solicite una demostración en vivo