Fácil recopilación y transmisión de datos financieros
Con la solución de Financial Performance Management de LucaNet

Cómo recopilar y verificar datos fácilmente


A la hora de recopilar y verificar datos financieros, los departamentos financieros se enfrentan a grandes retos. A menudo, esto acarrea procesos tediosos formados por muchos pasos manuales, numerosos correos electrónicos e innumerables reuniones para aclarar dudas. La recopilación de los datos se realiza principalmente utilizando archivos de Excel, lo que conlleva un mantenimiento constante y sumamente laborioso. Además, es imposible realizar cambios sobre la marcha, y la transparencia sobre el estado del proceso es muy escasa.


Genere datos financieros de gran calidad

Confíe en LucaNet, un software profesional que le dará el máximo apoyo en la recopilación, verificación y reconciliación de los datos de su sociedad. Su trabajo será más sencillo porque el uso de este módulo de software basado en web le permite a sus sociedades recopilar datos reales y de planificación, verificar las entradas y clarificar inmediatamente las posibles discrepancias de forma sencilla e independiente.

Simplemente más rápido

70%


ahorro de tiempo para la reconciliación interco i
(Caso de cliente Thai Union)

Simplemente mayor transparencia

80%


datos rastreables i
(Encuesta del usuario de LucaNet2018)

Simplemente eficiente

25%


menos ETC i
(Encuesta del usuario de LucaNet 2018)


Por qué LucaNet es único

Rápida implementación

LucaNet se implementa rápidamente tanto en la sociedad matriz como en las unidades de informe. Todas las partes implicadas en el proceso trabajan con una interfaz estandarizada y muy intuitiva.

De especialistas financieros para especialistas financieros

LucaNet ha sido diseñado al 100 % por especialistas para su uso específico en departamentos financieros. Recibirá datos armonizados a tiempo, garantizando que estará bien equipado para recopilar los estados financieros consolidados pendientes.

100 % en tiempo real

Nuestro software funciona en tiempo real, lo que significa que los efectos de los cambios realizados se actualizan en tiempo real en el modelo de datos completo. Recibirá los datos armonizados que necesita para los estados financieros consolidados incluso más rápidamente y de forma más fiable.


Algunos de nuestros felices clientes

Contacto