Cuando los datos se muestran claros

Con el software correcto, gestione datos financieros con solo pulsar un botón

Para una buena gestión empresarial, son necesarios miles de datos. Estos deben combinarse, comprobarse e interpretarse a partir de fuentes y sistemas muy diversos. Ello supone un gran desafío para muchas empresas, aunque en sus distintos departamentos individuales prevalezcan en muchas ocasiones soluciones aisladas. Con LucaNet, la importación, recopilación y verificación de datos se convierte en tarea fácil. Basta ya de procesos laboriosos con numerosos procesos manuales, de invasiones de correos electrónicos o de largas tablas de Excel, y quédese solo con los datos en los que puede confiar.

Una solución con muchas aplicaciones para una perfecta gestión de datos

Datos armonizados con solo pulsar un botón

70 %

ahorro de tiempo en la reconciliación interco

80 %

transparencia mejorada

25 %

FTE reducidos

Simplemente inteligente: ventajas con LucaNet

Implementación rápida

LucaNet se implementa rápido, tanto en la empresa matriz como en las unidades de informe. Todos los participantes en la recopilación de datos trabajan con una interfaz de usuario uniforme e intuitiva.

De financieros, para financieros

LucaNet está 100 % profesionalmente adaptado al caso de aplicación en el departamento financiero. De esta forma podrá armonizar sus datos dentro del plazo y prepararse de la mejor forma posible para los estados financieros consolidados inminentes.

100% a tiempo real

Nuestro software trabaja a tiempo real: Los efectos de cambios efectuados se representan a tiempo real en el modelo de datos completo. Así conseguirá datos armonizados de forma aún más rápida y fiable para sus estados financieros consolidados.

LucaNet is a leader in Corporate Performance Management (CPM) on G2
John Doe

Casos de éxito de nuestros clientes