Perfecta conexión

El software para la integración de datos

La consolidación y armonización de datos de diferentes fuentes suponen un gran desafío al introducir un sistema de Financial Performance Management (FPM). Con nuestra herramienta de integración de datos, esto ya no será  un problema: La transferencia de todos sus datos se vuelve rápida, simple y automática. Esto pondrá a su disposición una base de datos en la que puede confiar; el fundamento ideal para su sistema FPM.

Su único punto de veracidad

Nuestro software para la integración de datos es en definitiva la mejor herramienta gracias a las funciones que ofrece, entre las que se incluyen:

  • Más de 200 interfaces estándar con sistemas de ERP y contabilidad financiera
  • Interfaz flexible para MS Excel
  • Acceso directo desde sistemas de terceros
  • Importación de toda la información sobre asientos contables (por ejemplo, centros de coste/unidades de coste, códigos de entidades y tipos de transacción)
  • Desglose hasta nivel de asiento
  • Monitor de estado para el soporte del flujo de trabajo
integración de datos conectividad de datos con lucanet

Una solución inteligente para la integración de datos:

Cómo LucaNet le puede beneficiar

Importación de información sobre asientos contables

Con sus interfaces preconfiguradas, este software de LucaNet puede transferir toda su información sobre asientos contables (tales como centros de coste/unidades de coste, códigos de entidad y tipos de transacción) desde los sistemas fuente correspondientes.

Interfaces preconfiguradas

Con más de 200 interfaces preconfiguradas, ofrecemos una única gama de interfaces «plug and play» para una gran variedad de sistemas de ERP y de contabilidad financiera.

Transformación de datos

Si es necesario, los datos del sistema fuente pueden transformarse durante la importación. Hay una variedad de reglas de transformación disponibles para este proceso.

Más alto nivel de transparencia

Con este software de LucaNet puede rastrear sus cifras hasta el último decimal. El desglose también le permite rastrear cada contabilización hasta el nivel de asiento, hasta llegar al documento escaneado de asiento contable.

Máxima flexibilidad

Además de las interfaces preconfiguradas, LucaNet también le ofrece una interfaz libremente configurable con MS Excel y una interfaz para bases de datos relacionales. También puede usarlo para leer paquetes de informes de Excel de forma fácil.

Reparto automático de cuentas

Benefíciese del reparto automático de cuentas en nuestro software, basado en planes de cuentas por defecto o personalizables.

Conexión/transmisión de datos en LucaNet

Con LucaNet, puede importar y automatizar sus datos financieros de una gran variedad de sistemas fuente de forma fácil. LucaNet ofrece más de 200 interfaces estándar a sistemas de ERP y contabilidad financiera, además de acceso directo desde sistemas de terceros.

individual customer training

Descubra aún más sobre nuestra herramienta para la integración de datos

¿Interesado en ver nuestro software en acción? ¡Estaríamos encantados de ofrecerle una demostración personalizada en vivo sin ningún compromiso, en sus oficinas o en una presentación online!

Solicite una demostración en vivo