La tecnología tras el software

La tecnología adecuada para una importación de datos fácil

La parte más difícil (y más tediosa) de introducir un nuevo software suele ser su integración en la infraestructura ya existente, sobre todo la conexión con sistemas fuente y la transferencia de los datos relevantes. Esto ha llegado a su fin: Gracias a nuestra experiencia como proveedores de software FPM, hemos desarrollado una herramienta que transfiere datos automáticamente desde distintos sistemas de terceros en nuestra base de datos de forma eficiente, haciendo que le resulte igual de fácil introducir datos en bases de datos relacionales y multidimensionales.

Descubra las capacidades de nuestro software: desde la fácil integración en su infraestructura de IT ya existente hasta su excelente facilidad de uso y tecnología puntera que le proporciona transparencia y seguridad.

Tecnología inteligente e impresionante

Tecnología pionera

Usa la última y más fuerte tecnología, como LucaNet.Financial OLAP Server y bases de datos multidimensionales y en memoria

Facilidad de uso

El departamento especialista realiza ajustes de forma completamente independiente para cumplir requisitos cambiantes

Seguridad y flexibilidad

Altos niveles de seguridad gracias a la codificación SSL y la variedad de niveles de acceso diferentes

Integración fácil

Arquitectura de sistema abierto e integración eficiente en entornos de sistemas más amplios

Benefíciese de conexiones de interfaz perfectas

Con más de 200 interfaces listas para usar, LucaNet le ofrece una integración de datos perfecta con cualquier tipo de sistemas de ERP y contabilidad financiera (por ejemplo: SAP, MS Dynamics NAV, Diamant, Sage, proALPHA, DATEV etc.). Los datos de LucaNet también se pueden exportar en un modelo de datos optimizado para herramientas de BI ("esquema en estrella") e integrarse de manera flexible en cualquier interfaz de usuario de BI.

Una base de datos, posibilidades ilimitadas

El corazón tecnológico de nuestro software se llama LucaNet.Financial OLAP Server. La base de datos OLAP especializada viene con una modelo de datos preconfigurado y multidimensional para Financial Performance Management, lo que le permite planificar y consolidar a tiempo real (Realtime Financial OLAP). El modelo de datos se actualiza constantemente, por lo que siempre puede ver los efectos de los cambios efectuados en los datos, los pasos de la consolidación o los ajustes al plan, en todos los niveles y en todos los periodos.

Otra de las funciones destacadas que se ofrecen es el almacén de datos financieros predefinido. La lógica de contabilidad financiera integrada en el software le permite integrar de forma completa su consolidación legal y de planificación sin necesidad de cambiar el formato ni en lo más mínimo. Todo esto asegura que el tiempo dedicado a la formación e implementación sea mínimo y proporciona un ambiente de trabajo sumamente interactivo y eficiente.

Cómo funciona la transferencia de datos con LucaNet